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3,2,1, CALMA


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Programa de Entrenamiento en Coaching y  MIndfulness o Práctica de la Atención Plena
para niños y niñas de 7 a 12 años con perfil TDAH

Ø  ¿Tu hijo/a tiene problemas de dispersión mental?
Ø  ¿Le cuesta concentrarse?
Ø  ¿Es olvidadizo?¿Se deja la agenda, se olvida de apuntar los deberes, olvida libros, pierde chaquetas...?
Ø  ¿Le cuesta dominar sus emociones, expresarlas?
Ø  ¿Tiene muuuucha energía física, se mueve mucho, le cuesta permanecer sentado, esperar su turno...?
Ø  ¿o tal vez tienes una niña soñadora, absorta en su mundo de colores?



  Si has contestado SÍ a 3 o más preguntas, es muy posible que tengas un hijo/a con un perfil TDAH. Se caracterizan por todo lo anterior y también por ser niños y niñas muy creativos, cariñosos, intuitivos, generosos, sensibles, amorosos, ingeniosos...

  La predominancia del Hemisferio Derecho nos trae muuuuuchas cualidades preciosas y también, con demasiada frecuencia, nos causa muchos problemas en el día a día, como puede ser:

 En casa:
  • ·         Con el orden
  • ·         La hora de los deberes
  • ·         La falta de tiempos de descanso mental/emocional para los papis.
  • ...


En el colegio:
  • ·         Quejas de los profesores
  • ·         No presta atención suficiente
  • ·         Se olvida material
  • ·         No apunta deberes
  • ·         Distrae a los compañeros
  • ·         Cielos no! Otra vez me convoca el tutor/ra.
  •  ...

Problemas de relación:
  • ·         Los compañeros no le invitan a sus cumples
  • ·         Se enfadan porque no sabe esperar su turno
  • ·         Nos miente
  • ·         Parece que no nos atiende.
  •  ...

El Programa que te ofrezco está basado en dos potentes herramientas que ayudarán a tu hijo/a a corregir lo que es la causa base de la situación general que estáis viviendo (y sufriendo), que es la falta de Autorregulación en los tres niveles:

o   Físico
o   Mental
o   Emocional

Tanto el Coaching como el Mindfulness o Práctica de la Atención Plena operan en el entrenamiento de las funciones del cerebro que dirigen el comportamiento humano.

Te cito algunos de los beneficios de este Entrenamiento:

  •   El tiempo  de Concentración se alarga y  es de mejor calidad
  •  La calidad y control de la respiración mejora, con lo cual aprenden a relajarse por sí           mismos
  •  Aprenden qué son las emociones, para qué sirven, y como gestionarlas.
  •  Al aprender a relajarse cada vez son más dueños de sus emociones y las manejan mejor.
  •   Incorporan técnicas de organización y memorización para gestionar mejor el día a día.
  •  Cuando experimentan que pueden gestionarse su Autoestima crece, su bienestar también.
  •  Entienden mejor cómo funciona su mente y porqué actúan como actúan. Esto les da esperanza.
  • Aprenden a aceptarse y a quererse tal como son. Aprenden a animarse a sí mismos. Dejan de machacarse tanto emocionalmente.
  • ...

El Programa de Entrenamiento que te ofrezco, para que tu hijo/a pueda disfrutar de todos estos beneficios, y tú también J, se desarrolla en 8 sesiones de 1 hora y media de duración.

Soy Carmen de Carli, Coach Consciente para personas con perfil TDAH, mujer con perfil TDAH y madre de 4 preciosos hijos, ya crecidos, y que también pertenecen a este maravilloso club de personas creativas J


Contáctame para más información, estará encantada de atenderte.

Móvil 658 302 347
Face Coaching Consciente y Mindfulness






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